Dirigiendo el coro de la Novena sinfonía de Beethoven en el Castleton Festival.

El reconocimiento de Max Holman como músico es cada vez mayor gracias a sus colaboraciones en los siguientes ámbitos: música antigua, ballet, ópera, coro, orquesta y música moderna. Sus últimos proyectos incluyen actuaciones por todos los Estados Unidos y a nivel internacional en Omán, Suiza, España, Italia, Francia, Alemania, Austria y Canadá.

Actualmente es el Profesor de Coro en la Norfolk Collegiate School donde dirige cuatro coros y enseña la teoría de la música. Max también colabora como una Artista-en-residencia en el Ad Astra Music Festival de Russell, Kansas (Estados Unidos), dirigiendo el Ad Astra Chamber Choir, acopmañando a los coros del festival, instruyendo a los cantantes, y tocando el piano, el clave y el órgano. 

Últimamente, Max vivía en Madrid, España donde cantó en el coro de camara Salix Cantor y fue el director auxiliar del Coro Talía. Ha dirijido en colaboración con el New Music New Haven, también dirigió la Chamber Singers of the Yale Glee Club, y fue director auxiliar de la New Haven Ballet Orchestra, del Yale Alumni Chorus, del Yale Glee Club, del conjunto vocal Yale Camerata, y del coro All-City Honors Chorus gracias a la Yale Music In Schools Initiative.

En 2012, fundó el New Brunswick Chamber Choir, formado por alumnos y exalumnos de Rutgers University. Como director de coro de Opera at Rutgers, se le atribuye el mérito de producciones como Cendrillon de Massenet —ganadora de un premio de la Asociación Estadounidense de Ópera— y La tempestad de Purcell. Gracias a una beca otorgada por el Castleton Artist Training Seminar, participó en el Castleton Festival como director coral de la Novena sinfonía de Beethoven con el maestro Lorin Maazel.

Ha colaborado como acompañante para la academia de danza de American Repertory Ballet y la Princeton Ballet SchoolNew Haven BalletLustig Dance Theatre y la New Jersey School of Ballet.

Max realizó el máster en dirección coral en la Yale School of Music y el Yale Institute of Sacred Music, donde se le otorgó la beca Hugh Porter y el premio Hugh Giles. Se licenció por la Mason Gross School of the Arts de la Rutgers University.